Nuestra manera de trabajar

Picture

Entendimiento de sus necesidades

Generamos un acercamiento con una propuesta inicial definiendo un objetivo y tareas que consideramos se amoldan a sus necesidades específicas. Si usted así lo desea, tomamos un tiempo con sus directivos y empleados, con el propósito de conocer a detalle el funcionamiento de su empresa, y así desarrollar un plan que se adapte perfectamente a sus necesidades reales.

Paso - 1
Movie

Propuesta Formal

Se presenta una propuesta de trabajo y los costos por su desarrollo, así como un demo del proyecto logrando de esta manera una mejor comprensión del mismo.

Paso - 2
Picture

Claridad en el Proyecto

En esta etapa se le entregara un plan de proyecto el cual incluye: Un Demo de Alta Fidelidad, Scope of Work, y un Calendario de Trabajo, a continuación se describe cada una de las mismas.

Un Demo de Alta Fidelidad

Con esta función no solo vera como funciona su App, si no que vera exactamente como se vera, Nuestro Demo de alta fidelidad incorpora el una experiencia exacta de su futura App incluyendo ya el diseño terminado de la misma.

Scope of Work

Se entregara un plan de trabajo desglosado el cual nombra a detalle las funciones que tendrá cada botón.

Calendario de Trabajo

Calendario que detalla fechas de avances, citas y entregas.
Una vez claro se firma un contrato en el en Applint nos comprometemos a cumplir con las funcionalidades detalladas y los tiempos de entrega. De esta manera se tiene certeza de ambas partes de tener bien entendido el proyecto a realizar y podrá tener una seguridad de que su proyecto quedara como usted espera en el tiempo que espera.

Paso - 3
Location

Empezamos a Programar

Una vez firmado el contrato, nuestro equipo de ingeniería y desarrollo experimentado se pone a trabajar. A diferencia de la metodología tradicional, la nuestra, establece todos los requisitos, incluyendo el diseño y la facilidad de uso, antes de empezar a escribir el código. Esto hace que el proceso de desarrollo más rápido y más fácil para nosotros y más rentable para usted.

Paso - 4
Location

Pruebas

Una vez que hemos terminando el código,hacemos nuestro mejor esfuerzo para romperlo. Nuestro equipo de ingenieros prueba a fondo el código para encontrar y eliminar cualquier problema y asegúrese de que su software está funcionando correctamente. Este paso es esencial para asegurar un lanzamiento libre de errores.

Paso - 5
Movie

Lanzamiento

Supervisamos todas las fases del proceso de puesta en marcha, y nos aseguramos de que su nueva aplicación se integre perfectamente a todos los sistemas operativos. Ya que usted conocia exactamente cómo su App funcionaria desde antes de empezar a Programar cuando lanzamos el App no se encontrara con sorpresas. Nuestro equipo ofrece apoyo en cada paso del camino, asegurando que su lanzamiento sea exelente.

Paso - 6